El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




lunes, 10 de junio de 2013

Las Pepas de Reme Ruiz.

  
Le damos la Bienvenida a la Pepa de Reme Ruiz!!,mirad que guapa que se ha puesto para nuestra pequeña reunion!!!,a disfrutar!!

10 comentarios:

  1. Bienvenida al Mundo de las Pepas Reme,tu pepa es preciosa,me encanta su vestido,que contenta me siento,de poderla tener aqui,gracias!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa y el traje de escandalo!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Sonia, por hacerle un hueco a mi Pepa en este blog tan bonito que tienes. Un besote. Y otro beso para Elanor.

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta la pepa de Reme y el vestido rojo que le puso. Está muy guapa. Aprovecho para decirle a Reme que su blog no me deja dejarle comentarios... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote Marta. Voy a hablar con mi comadre a ver de que puede ser el problema. A mi me pasó hace tiempo, que tampoco podía ponerle a ella comentarios.

      Eliminar
  5. !qué guapa la muñeca! y el vestido es precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita. El vestido es ideal, y a la niña con ese color de piel y pelo le sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Como le queda el rojo a esta chica, esta impresionante. Guapisima !!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. AYyyy qué cosa más linda y más lucida, por dios!!! Qué guapa es, y qué linda con ese vestido rojo!!! Qué bien le sienta!!! Vamos, está para chillarle de linda!!

    ResponderEliminar