El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




miércoles, 19 de junio de 2013

Las Pepas de Rakel Lopez






Le damos la Bienvenida a las guapísimas chicas de Rakel Lopez,chicas!!!,que vienen a hacerle compañia a todas sus compañeras!,chicas!! que os divirtais!!

6 comentarios:

  1. me gustan tus muñecas y el blog, voy a seguirlo, pasate cuando quieras por el mio haber si te gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, las tienes guapísimas con los vestiditos de verano. La asiática parece que me está llamando para que me la traiga a casa, a ver si me hago con una para mí ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pero !qué bonitas son! Me encantan. Guapísimas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y mas bellezas juntas !!!!! Cada vez que las veo mas me gustan, y como las visten son una pasada.
    Besotes

    Pd: quita el verificador porfiiiiiiii que es muyyy pesadoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola: que guapas y bonitas están. Me gusta el último vestido de tela vaquera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar