El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




miércoles, 22 de mayo de 2013

Las Pepas de Sonia.













 

Estas son mis chicas , acaban de llegar a este rinconcito en el que esperan poder conocer a nuevas amigas con las que compartir este pequeño mundo creado con mucha ilusión para ellas.

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Africa!!!,me alegra mucho que te gusten,gracias por pasarte a verlas,un saludo!!.

      Eliminar
  2. Te felicito por la iniciativa Sonia.Aqui entraremos a disfrutar de tus preciosas pepas ( yo tambien tengo algunas ;) )
    Un beso guapa y feliz andadura blogera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripi muchísimas gracias por tus palabras,estare encantada de que estes por aquí disfrutando,si te apetece puedes ver en este blog publicadas las fotos de tus Pepas también y por supuesto verias un carnet con la foto de tu keka y tu nombre como se ve el mio,además de estar enlazado a tu entrada,este blog es para eso,y así disfrutamos un poco mas entre todas las amig@s bloguer@s,en la parte superior derecha del blog esta la dirección de correos a donde hay que enviar las fotos para realizar la publicación,gracias por entrar y comentar,un saludo guapa!.

      Eliminar
  3. Que idea mas buena Sonia. Son muy bonitas tus pepas.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi,muchísimas gracias por hacerles una visita a las Pepas,se han quedado muy contentas,un saludote!!.

      Eliminar
  4. Hola, preciosas, yo tenia unas 10 pero he tenido que decidirme por unas o otras y he ido vendiendo o regalando mis pepas, pero eso si la pelocho se queda conmigo.
    Ana (Arle Espina) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagunilla,que pena que hayas tenido que venderlas ó regalarlas,me parecen una autentica delicia estas niñas,me alegra que te hayas quedado con alguna,siempre alegran la vista en casa,un saludo guapa!.

      Eliminar
  5. Hola Sonia, son preciosas, comparto tu afición por estas muñecas, me encantan!! espero que podamos compartir muchas cosas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,encantada de tenerte por aquí,pues ya tenemos algo en común,espero como tu bien dices,compartir contigo nuestras fotos,comentarios y bonitas experincias blogeras,un saludo!.

      Eliminar
  6. Que bonitas yo tengo una pepa de cada.Bueno de la pelirroja con. pelo rizado tengo tres es mi prefe pero me gusta todas.Volvereeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manualidades muñecas!,te estaré esperando!!!! jejeje,me encantaría ver las fotitos de tus Pepas por aquí,ayy que bien nos lo vamos a pasar!!,.un saludote!.

      Eliminar
  7. Muy buena idea dedicar este blog a estas muñecas. Yo todavía no tengo ninguna, pero creo que me animaré un día de estos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina!! que sorpresa!,encantada de que estes aquí,me alegra que te haya gustado la idea de abrir un blog para estas chicas tan guapas,me parecio interesante dedicarles un rinconcito en todo este mundo muñequil blogero,si algún dia te animas a tener alguna,estaré encantada de verlas y de que nos cuentes,yo la verdad esque me he enganchado y sin remedio jejeje,gracias por pasarte por aqui guapa,saludotes!.


      .Sonia.

      Eliminar
  8. Sonia, me ha parecido un blog precioso, con reloj, calendario... Te manejas de maravilla. ¡Enhorabuena!
    Las muñecas todas guapísimas, no sabían que se llamaban Pepas a las copias de Nancy, claro que de Nancy no controlo mucho.
    Es un blog estupendo y muy trabajado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,gracias por pasarte por aquí ver a las chicas,ellas te lo agradecen mucho y se han puesto muy contentas con tu visita!!,si es cierto que se parecen a Nancy,aunque las dos se merecen un lugarcito especial cada una,si y estas chicas las llamamos Pepas,muchas gracias,me alegra que te hayan gustado,un besazo!.

      .sonia.

      Eliminar
  9. Sonia te ha quedado precioso, y me parece una idea superoriginal que pongas las Pepas de otras personas.
    La rubita tuya es preciosa, le queda fenomenal el conjunto¡¡¡

    Bss
    katt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katt!!,encantada de verte por aqui,las chicas se estan poniendo muy contentas con vuestras visitas!!,gracias,me alegra que te haya gustado la idea de hacer el blog de esta forma,me parecio mas divertido que todas las fans de las Pepas pudieramos tener un lugarcito donde compartir juntas nuestra afición por ella,un besote!!.

      .sonia.

      Eliminar
  10. Sonia no sé como te lo montas que tus Pepas tienen un toque muy especial, deben de ser tus mágicas manos. Todo lo que tocas se transforma en bello. Muchas gracias por compartir con nosotras estas fotos tan lindas y la maravillosa idea del blog, siempre es una delicia todo lo que haces. Felicidades por ese don que Dios te ha dado. Un super mega abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Que blog mas bonito, me ha encantado, que muñecas mas bonitas tienes

    ResponderEliminar