El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




sábado, 25 de mayo de 2013

Las Pepas de Marisol





Le damos la Bienvenida a las Pepas de Marisol !! , chicas que bien que ya esteis aquí para compartir entre compañeras , que bien que os lo vais a pasar compartiendo entre amigas este rinconcito , a disfrutarr !!!!

3 comentarios:

  1. Hola Marisol,tus pepas son unas preciosidades,me encantan y estoy muy contenta de que esten, aquí,disfrutalo mucho!!,un saludo!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  2. gracias Sonia me falta poner la foto de mi oriental, solo tengo tres pero que tres

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo Sonia.Me encantan estos sitios donde la gente pone ilusion tenga la edad que tenga.Nunca se debe olvidar al niño que llevamos dentro.Un beso para tod@s los que andaís por este mundillo tan especial

    ResponderEliminar