El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




miércoles, 29 de mayo de 2013

Las Pepas de Anilegra










Le damos la Bienvenida a las preciosas Pepas de Anilegra,que acaban de llegar con muchas ganas de divertirse,haciéndoles compañía a el resto de sus compañeras en este nuestro rincón de reuniones , chicas..!! adelante..

9 comentarios:

  1. Anilegra,por fin ya estan aquí tus chicas,se ven maravillosas con esos vestidos,las tienes preciosas!! felicidades!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas se ven todas, son preciosas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de compras dos una china y una negrita, Ahora me hace falta vestirlas

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Yo aun no tengo ninguna Pepa pero me encantan, la verdad es que me cogeria todas , pero el espacio....estoy pensando en deshacerme de algunas otras para poder traer a estas niñas a casa. Pronto tendré un rinconcito para ellas. Además con lo preciosas que las poneis aun dan mas ganas.¡Que buena idea crear est blog!Felicidades Sonia, ahora mismo me hago seguidora, yo esto no me lo pierdo, me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, menudo blog te has montado por aquí!

    Es que si ya es bonito el anterior no veas lo lindo que has puesto éste. Me quedo anonadada mirando las imágenes de las pepas, qué preciosidades!!!!

    Bueno, pues ya me tienes también a mí por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes un premio en mi blog http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapisimas estan todas, yo tambien e creado un blog para contar las aventuras de mis pepas, si te parece bien pasate por el y asi nos seguimos, que aun no tengo niguna seguidora :(
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas todas! yo solo tengo una...y ahora mi peque con la comunión otra, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Con las ropitas de Anilegra las Pepas están de lujo .
    Todas muy bonitas las de todo el mundo

    ResponderEliminar